Chrome crx creator

0.01

Crea de forma fácil tus propios temas para Google Chrome

vota
0

60k

Puntúa esta App

Una de las funcionalidades más vistosas de navegador Google Chrome es el soporte para temas gráficos. Eso sí, para crear un tema, hasta ahora, teníamos que hacerlo a base de escribir código.

Chrome crx creator es una aplicación gratuita para Windows que nos permite crear temas gráficos para Google Chrome de forma gráfica, sin necesitar conocimientos avanzados sobre la creación de temas en Chrome.

Chrome crx creator nos muestra una imagen de Google Chrome con distintas indicaciones numéricas. Cada número se corresponde con un elemento personalizable de la interfaz.

En la columna derecha podremos ver correctamente identificadas cada una de estas partes, junto a los controles necesarios para modificarlas (selector de color, cargador de imágenes, etc.).

Para crear el tema basta con pulsar el botón pack theme. Se creará una carpeta con el tema que hemos creado lista para empaquetar.

Chrome crx creator incluye también la posibilidad de previsualizar el tema antes de guardarlo y la opción de compartirlo en la galería de temas de la web del programa.
Uptodown X